Soluciones BMS

Sistemas y servicios transversales para la gestión de edificios, durante su ciclo de vida.

TrulyOpen® para BMS

Con un sistema verdaderamente abierto, de distintas marcas y protocolos, aseguramos el futuro de las inversiones realizadas y minimizamos las dependencias.

Open comunications
Protocolos estándar. Integración de protocolos propietarios.
Open size
Desde pequeños controladores a grandes centros de control.
Open support
400 integradores a nivel global, 20 en España.
Open supplier
Más de 10 fabricantes OEM.
Open acess
Claves, programas y herramientas.
Open data
Libro de Estilo, Análitica WhyB Manto. BMSlytics.

Sistrol acompaña y asesora a lo largo de las distintas fases del ciclo de vida de un BMS

Ingeniería

Mediante un equipo multidisciplinar de ingenieros, se prestan servicios de consultoría y el diseño del BMS, adoptando soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Implantación

Proceso que incluye desde la instalación eléctrica de control, mediante un departamento propio, hasta el desarrollo de integraciones, puesta en servicio de sistema y la formación al usuario final.

Explotación y mantenimiento del BMS

La motivación de un cambio de modelo en los sistemas BMS tiene como objetivo adaptarse a la transformación digital y la evolución del sistema tradicional hacia uno Data Driven.

Partners tecnológicos

Mantenimiento del sistema de control

BMSCare es el servicio que realiza el mantenimiento del BMS de forma remota. Este, sustituye  la propuesta actual de mantenimiento, basada en visitas presenciales periódicas, por la vigilancia automatizada de los indicadores de funcionamiento de los sistemas de control.

Este servicio, que tiene como base nuestra herramienta propia BMSlytics®, gracias a la tecnología IoT, proporciona el 100% de la cobertura del sistema, desde sensores, actuadores y alarmas hasta indicadores de funcionamiento del sistema. Además, un equipo de profesionales con amplia experiencia que apoya a los técnicos del edificio en el uso del y gestión del sistema.

SPV-Cloud
SPV-Cloud es el servicio que proporciona el supervisor Niagara en la nube, garantizando toda la funcionalidad en múltiples usuarios y con una administración centralizada por parte de Sistrol. Esto proporciona un soporte 24×7, un mayor control de la ciberseguridad, un registro centralizado de todos los usuarios, una mayor escalabilidad a cientos edificios y miles de señales y una centralización de alarmas, usuarios, backups, etc.
BIM4BMS
El servicio BIM4BMS integra en el modelo BIM el sistema BMS a fin de crear un sistema de información único, ya que evita inconsistencias como diferencias en conexiones, planos BMS desactualizados o diferencias en el nombramiento de zonas y equipos.
#

BMS Portfolio Management

Gestión transversal para su cartera de edificios.
$

WhyB: analítica de edificios

Analítica IoT de funcionamiento de instalaciones.