Sobre Nosotros

Prestamos servicios basados en la tecnología IoT para un funcionamiento óptimo de los edificios. 

 

 

“Nuestros proyectos tienen como pilar la transparencia, la colaboración y un firme compromiso hacia nuestros clientes”.

Lázaro Heredero

Director General

Nuestros Valores

Responsabilidad

Transparencia

Flexibilidad

Innovación

Innovación

La innovación forma parte de nuestro ADN

Sistrol ha apostado firmemente por el desarrollo de proyectos de iniciativas innovadoras a lo largo de su historia, suponiendo esta una inversión equivalente al 10% de la facturación anual. Además, contamos con el apoyo de entidades públicas que promueven la innovación y el desarrollo tecnológico como el CDTI del Ministerio de Ciencia e Innovación. Nuestra estrategia de innovación se centra en dos bloques:

Innovación abierta

Desarrollamos proyectos innovadores de la mano nuestra red de partners tecnológicos, con los que colaboramos activamente para liderar la transformación del sector inmobiliaria, con foco en el Big Data generado por el BMS, el Data Driven y el Data Science.

Innovación interna

Nuestro departamento de I+D+i  genera soluciones ad-hoc a las necesidades de nuestros clientes y las propias de nuestras áreas de negocio.

Un ejemplo de ello es el desarrollo para la realización de la herramienta BMSlytics®, que ha revolucionado la forma convencional de realizar el mantenimiento del BMS.

+1,8M€

Inversión en I+D+i desde 2016

50%

Ahorro gracias a procesos digitalizados

Sostenibilidad

Seguridad y Salud

La cultura de Seguridad y Salud es la base en todos nuestros proyectos, la gran sensibilización junto con un aumento del 30%, respecto al año anterior, de la formación en esta materia, nos hacen conseguir disminuir anualmente el índice de siniestralidad, siendo galardonados por FREMAP en el ejercicio 2019/2020.

Compromiso

Nuestros servicios y procesos cumplen con la normativa ISO 9001 de calidad y satisfacción del cliente, en la que estamos certificados. Anualmente analizamos la satisfacción de nuestros clientes, así como las incidencias que se hayan podido producir.

Medio Ambiente

Estamos certificados en la norma 14001, lo que evidencia nuestra gestión socialmente responsable. Además, fomentamos la sostenibilidad ambiental mejorando el funcionamiento de sus instalaciones, mediante el aumento de su eficiencia energética y la disminución de la huella de carbono y la huella hídrica, así como promoviendo la reutilización de equipos existentes en los edificio.

74%

Clientes fidelizados en los últimos 3 años

30%

Reducción de la huella de carbono anual

¿Quiénes somos?

Un equipo de profesionales comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el servicio al cliente. 

Lázaro Heredero

Director General, Partner

Jose González

Director de Innovación, Partner

Patricia Gutiérrez

Directora Financiera

Rafael Gómez

Director de Soluciones BMS

Juan Conejos

Director de IoT y Smart Retrocommissioning

Alejandro Martín

Director BMS Portfolio Management & Marketing

Miguel Bedón

Director de Ingeniería y Soporte

Contáctanos

Política de privacidad

9 + 13 =