Talento

El éxito basado en las personas

La razón de nuestro éxito es el compromiso y el talento de todos y cada uno de los miembros que forman nuestro equipo.

Bienestar, compromiso y motivación.

El bienestar de los miembros de nuestro equipo es una prioridad, por ello tenemos un firme compromiso con la seguridad y salud en el trabajo, así como con la conciliación de la vida personal y profesional.  

Nuestra metodología de trabajo fomenta un entorno participativo y colaborativo, generando un clima laboral estable y motivador.  

Innovación y progreso.

Somos una compañía joven y dinámica, que, con foco en la digitalización y el medio ambiente, está en continua evolución hacia una mejora de los procesos.

La innovación es un factor clave para nosotros, por lo que fomentamos el progreso profesional de nuestro equipo unido a las nuevas tecnologías.  

Impulsa tu carrera con nosotros.

El grupo de profesionales que forma Sistrol, gracias a su know-how y su amplia experiencia en el sector, genera el entorno ideal para el desarrollo de tus habilidades y conocimientos.

Un entorno innovador y eficiente es el perfecto aliado tanto para el progreso en tu carrera profesional como para dar tus primeros pasos en el mercado laboral, no lo dudes y únete a nuestro equipo. Si estás interesado en formar parte de Sistrol, puedes inscríbite.

Nuestro equipo

“Participar en el programa de prácticas de Sistrol me ha permitido conocer las necesidades reales de una empresa líder en el sector. Además, al acabar el programa he podido incorporarme al área de Soluciones BMS como técnico”

Aitor Díaz, Área de Servicios para BMS

“Desde que llegué a Sistrol mi carrera profesional ha estado en constante desarrollo, en estos tres años he aprendido nuevas herramientas que han complementado mi experiencia previa.”

María Elena Otero, Área WhyB: analítica de edificios

Contáctanos

Política de privacidad

13 + 7 =